FUNCIONARIOS Y EL CONSORCIO DEL PARQUE INDUSTRIAL DIALOGARON CON LA PRENSA
03/09/2018
06:04 PM
El sábado se festejó el Día Nacional de la Industria y el Consorcio del Parque Industrial organizó un evento conmemorativo en el predio, al que asistieron diversos funcionarios municipales, legisladores y empresarios. Varios de ellos hablaron frente a la prensa sobre la situación económica del país y del desarrollo del terreno.

El presidente del consorcio, Claudio Bonahora, abrió agradeciendo a los asistentes y destacó que siguen adelante a pesar del delicado estado de la industria nacional. En la misma línea se refirió el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, quien comentó: "es muy simbólico que estemos en este día (1 de septiembre), el Día de la Industria, en una circunstancia difícil. Puede ser un punto de partida para iniciar un camino que no va a ser en lo inmediato fácil, pero del que estoy completamente convencido de que en mediano y largo plazo nos brinda una posibilidad de desarrollo". 

En referencia a la gestión actual, aseveró: "a nivel local vemos el empuje. Se está trabajando desde la Municipalidad y el Consorcio, y se está llevando adelante algunas gestiones importantes como la terminación de la obra de gas, (...) la reparación del pavimento y el tema del alumbrado", y añadió: "es una prioridad para el Gobierno Municipal el tema del Parque Industrial, la industria y la generación de trabajo".

Durante el evento también se mostró el salón recientemente inaugurado y se enumeraron los nuevos cambios en el Parque Industrial, organizados y coordinados por el propio Consorcio. Ese fue el turno de Manuel Chacón, quien forma parte del Consorcio y quien resaltó varias de las medidas y objetivos logrados por ellos.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo