PARTE DEL PJ EMITIÓ UN CRÍTICO COMUNICADO
04/09/2018
11:18 AM
En representación de una parte del Partido Justicialista local, Gustavo Bartolomé y Guillermo Berti se refirieron con CVN sobre la grave situación económica que atraviesa el país, en donde la suba del valor del dólar y los ajustes gubernamentales son protagonistas. A su vez, los dirigentes justificaron el crítico comunicado que emitieron sin la firma de su presidente, Daniel Jauregui Lorda, ya que había "urgencia" de fijar una postura.

"Recibía llamadas de la militancia y de integrantes del Consejo del Partido para fijar una posición", afirmó Bartolomé, y añadió: "fue para que la sociedad sepa que estamos trabajando muy firmemente. Creemos que el PJ es el que tiene la estructura suficiente, y evidentemente también la filosofía política, para encontrar solución para este desbarajuste".

"No logré comunicarme con él -Daniel Jauregui Lorda- de ninguna manera, entonces sacamos el comunicado quienes realmente lo apoyaban con su firma. Como era una amplia mayoría de integrantes del Consejo del partido lo hicimos", aseguró el excandidato a concejal por el randazzismo, y agregó: "estamos funcionando con normalidad en las reuniones mensuales tal cual lo indica la carta orgánica del PJ. (...) No logre comunicarme con Daniel, es más aún no lo he hecho, quiero tener una reunión para charlar acerca de esto y ver como continúa este posicionamiento".

Por su parte, Berti definió que la única parte positiva es que "estamos llegando al final de un proceso que va a durar un año más", lo que va a dejar en evidencia "el fracaso del neoliberalismo". Con respecto a lo que se viene para el Justicialismo, resaltó que hay que limar las asperezas que existen, plantear la mejor candidatura y ser lo suficientemente amplios para incorporar a los sectores nacionales y populares.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo