MAIDANA EXPRESÓ PREOCUPACIÓN ANTE LA CRISIS
04/09/2018
06:09 PM
El concejal y presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, expresó su descontento y preocupación ante la situación económica que vive el país, durante las labores legislativas que cumplieron ayer los ediles en la sesión ordinaria.

"No es que nosotros estamos esperando a que le vaya mal al país. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que nos da tristeza ver como se ha ido decayendo todo por no haber tenido un plan alternativo", aseguró Maidana, y agregó: "eso nos ha llevado a recesión y a endeudarnos de forma drástica con el FMI y con la deuda a 100 años".

Con respecto al discurso del presidente Mauricio Macri de ayer dijo que no le trasmitió tranquilidad, ya que son textos "armados y grabados" en donde se le sigue echando la culpa al Gobierno anterior y que no asumen realmente la culpa "que le toca".

También enfatizó en dejar de lado las peleas "banales" y afirmó: "hay que ponerle el hombro a lo que esta pasando y que se empiecen a escuchar las ideas. Nosotros presentamos muchas pero no han sido escuchadas, lo mismo pasa a nivel provincial y nacional".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo