A SALA LLENA, “DESTINO SAN JAVIER” ACTUÓ EN EL CONSTANTINO
05/09/2018
04:09 AM
inicio |  locales  |  cultura

Una noche de gran alegría es la que se vivió el pasado domingo en el Centro Cultural Florencio Constantino tras la presentación del grupo “Destino San Javier”. La Sala Mayor se mostró repleta de público, el cual cantó y bailó al ritmo de cada canción.

“Destino San Javier” se compone por familiares de dos integrantes del recordado “Trío San Javier”: Franco Favini (hijo de Pedro Favini) y los hermanos Bruno y Paolo Ragone (hijos de Pepe Ragone). Siguiendo las raíces de sus padres, se han hecho famosos por cantar éxitos como “Sera varón, será mujer”, “Quince primaveras” y también las novedades “Se me hace agüita a la boca”, “A Monteros” y “Córdoba sin ti”, entre otros.

En el marco de su visita a Bragado, los cantantes dialogaron con CVN y destacaron que su nueva llegada a nuestra ciudad se debió al gran acompañamiento que recibieron en las dos oportunidades anteriores (la Fiesta del Caballo de 2017 y una gran peña que se realizó a principios del 2018). Además, comentaron que en poco tiempo presentarán su segundo disco, siendo una de las nuevas canciones parte del repertorio que ofrecieron en el Constantino.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo