BÁRZOLA SE PREPARA PARA LA MARATÓN DE BUENOS AIRES
05/09/2018
11:19 AM
El atleta Miguel Bárzola sigue cosechando logros y entrenandose para cumplir nuevas metas. Actualmente el maratonista se encuentra preparándose físicamente para la maratón 42k de Buenos Aires, la cual iniciará el 23 de septiembre y que actuará como clasificatoria para el Panamericano que se realizará el año que viene en Perú.

"Me estoy encontrando la verdad que muy bien", aseguró Bárzola sobre su estado físico ante las cámaras de CVN, además de contar que corre más de 20kms al día cuando le toca entrenar. El deportista se quedará en nuestra ciudad hasta el 30 de septiembre, después seguirá sus compromisos en otras partes del mundo.

Acerca de la carrera del Centenario, organizada por la Escuela Normal y de la cual es padrino, anunció que no podrá participar como atleta ya que quiere centrarse en la competencia mayor que tendrá lugar a fines de septiembre, pero si anticipó que si ayudará en lo organizativo. A su vez, comunicó su intención de participar de los próximos JJ.OO. de Tokio 2020.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo