LA POLICÍA ATRAPÓ A UN JOVEN QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR HOMICIDIO AGRAVADO
05/09/2018
01:01 PM
 

Mediante un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de dos personas que tenían pedido de captura, siendo una de ellas enmarcada en una causa por homicidio agravado. Ninguno de los sujetos son de nuestra ciudad.

Las aprehensiones se efectuaron en distintos operativos. La primera ocurrió en el Parque Lacunario y tuvo como protagonista a Miguel Quintero, de 44 años, oriundo de Pilar; mientras que la otra se desarrolló en la Terminal de Ómnibus, donde se atrapó a Iván Eduardo Reynoso, de 27 años, oriundo de la localidad de Los Hornos (partido de La Plata), en el marco de los operativos de identificación de personas que se llevan a cabo las 24hs en los colectivos de corta y larga distancia.

Quintero tenía pedido de captura activo emitido por la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Isidro, mientras que Reynoso era buscado tras una solicitud de la UFI N° 15 y del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Consultada la Policía sobre los motivos de ambos pedidos de captura, se informó que Reynoso se encuentra imputado en una causa por homicidio agravado y también porque cuenta con un frondoso prontuario. En el caso Quintero, se desconoce cuál es el causante ya que no les fue informado.

Vale destacar que Reynoso fue trasladado hoy a La Plata para ponerlo a disposición de los magistrados. Quedó detenido.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo