EL PRECIO DEL DÓLAR IMPACTA EN LAS MOTOGUADAÑAS
05/09/2018
04:00 PM
El aumento del valor del dólar sigue dañando a varios sectores de la economía nacional. Rodolfo Adrover, comerciante de motoguadañas y otros artefactos de "Distribuidora Oeste", explicó a CVN su situación, en la que sufre una baja en las ventas de las herramientas nuevas pero más trabajos de reparación.

Según contó Adrover, su rubro se ve afectado debido a que los precios de los insumos que manejan están dolarizados, por eso la sobresaliente suba de la moneda estadounidense rápidamente repercute en el valor de sus productos.

Si bien fue hace unos días cuando el dólar alcanzo los 40 pesos, el comerciante remarcó que las ventas disminuyen considerablemente desde diciembre pasado, aunque acotó que desde el último mes hay más consultas sobre la maquinaria.

"Está complicada la cosa, no es de ahora sino que viene de hace varios meses. Acá en Bragado se puede ver la situación, varios locales están cerrando por no haber podido aguantar", afirmó Adrover, quien agregó: "el taller está mejor porque mucha gente opta por arreglar las maquinas que tiene".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo