FACUNDO CASTET DEBUTÓ EN SARMIENTO DE JUNÍN
05/09/2018
05:15 PM
Facundo Castet, joven bragadense de 19 años que se desempeña como futbolista, tuvo su primer partido en la primera de Sarmiento de Junín, equipo que milita en la B Nacional del Fútbol Nacional el cual derrotó 1 a 0 en la primera fecha a Olimpo de Bahía Blanca. Es por eso que CVN conversó con el lateral izquierdo en una de sus visitas a nuestra ciudad, para contarnos sus sensaciones.

Por su juego en Bragado Club, hace ya unos cinco años, fue captado por las fuerzas básicas de "Los Verdes". Durante el principio de su estadía en Junín, cuando jugaba en la reserva, sólo recibía la ayuda de sus viejos hasta que el DT y un dirigente del club empezaron a colaborar con él, hasta que pudo debutar con el primer equipo.

Según contó el jugador, cada uno posee su departamento en donde viven con sus familias, entrenan por la mañana pero en ocasiones hacen doble turno, y además reciben su sueldo normalmente, a pesar de la situación económica del país.

Tras el empate a uno contra Atlético de Rafaela el sábado pasado, en su segundo partido como profesional, Castet recibió la jornada del lunes libre y aprovechó para visitar a su familia en Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo