ESTE FIN DE SEMANA SE HARÁ LA FIESTA DEL AGRICULTOR EN IRALA
05/09/2018
04:34 PM
inicio |  locales  |  cultura

El evento cultural más importante del calendario anual de la localidad de Irala se encuentra muy próximo a realizarse. Se trata de la Fiesta del Agricultor, cuyo inicio será el próximo viernes y se extenderá hasta el domingo por la noche. Habrá una variada agenda de actividades y espectáculos musicales a cargo de Alcides y Kuki Errante, entre otros.

El anuncio fue realizado por el concejal Alexis Camús; un integrante de la Comisión Organizadora, Gabriel Rossi; y el delegado de la localidad de Irala, Rubén Pedersoli; quienes mostraron las grandes expectativas que tienen sobre el evento y destacaron el espíritu familiar que se le quiere dar.

En lo que respecta a cómo será el cronograma de actividades, Rossi indicó que el viernes comenzará con un karaoke y un baile en una carpa que se dispondrá en el lugar, y que el sábado habrá juegos de riendas desde el mediodía, destrezas criollas y por la noche se elegirá a la Reina de la fiesta entre 15 postulantes. El domingo se realizarán juegos de riendas desde las 9:30hs, se continuará con un desfile cívico – criollo, habrá un almuerzo y a las 16hs comenzarán los espectáculos artísticos.

Varios serán los cantantes y grupos musicales que se presentarán en la fiesta. El sábado estará Alcides, mientras que el domingo lo harán Nicolás Cercola y Kuki Errante, entre otros. Además, en la noche del 8 se ofrecerá un show a cargo del grupo humorístico Jumbao.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo