DENUNCIAN UN CASO DE ABUSO A UNA NIÑA DE 4 AÑOS
06/09/2018
00:12 AM
El Jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, informó a la comunidad sobre la existencia de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia por un caso de abuso (sin acceso carnal) que sufrió una niña de 4 años. La denunciante fue su madre, motivo por el que ahora se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Las declaraciones de Aguilera fueron realizadas en el marco de una comunicación telefónica que mantuvo con el periodista Marcelo Méndez, la cual fue transmitida en vivo durante la segunda edición de CVN. Allí el Comisario se refirió a los mensajes de WhatsApp que se viralizaron en las últimas horas sobre un presunto intento de secuestro que habría sufrido la niña por parte de un auto blanco, cosa que desmintió ya que no existe ninguna denuncia de ese tenor, aunque aclaró que sí lo hay sobre el caso de abuso.

Más allá de que la máxima autoridad policial prefirió no ahondar en detalles “porque es un tema de la instancia privada”, no obstante comentó que el caso se habría dado en inmediaciones de Salta y Nechochea en momentos en que la niña se encontraba sola en la vereda de su casa. Al llegar su mamá, le contó que “se había acerado una persona y la había tocado”, situación por la que la mujer radicó la denuncia aproximadamente a las 20:30hs del lunes.

Por último, Aguilera se refirió a las dos aprehensiones de personas que tenían pedido de captura (VER NOTA), aunque focalizó su explicación en el caso del joven Iván Eduardo Reynoso, quien fue capturado en un colectivo que se encontraba en la Terminal de Ómnibus debido a que se encuentra imputado por homicidio agravado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo