MONZÓN HABLÓ DEL CONSENSO QUE HUBO EN EL CONCEJO
06/09/2018
09:14 AM
La concejal radical de Cambiemos, Daniela Monzón, estuvo frente a las cámaras de CVN para charlar sobre el consenso que hubo en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en donde se aprobaron varios proyectos tras el acuerdo entre las diversas fuerzas políticas.

En primer lugar habló del pedido de informe presentado por edil de Unidad Ciudadana Fernando Maidana, que fue aprobado por el resto de los legisladores locales. El mismo se aceptó por unanimidad, Monzón y su par Eugenia Gil ya habían llevado un pedido de informe directamente a la empresa protagonista: ABSA.

"Se llegó, en general, a acuerdos en todos los puntos. Fue el vecino Félix Pissinis en representación de la Sociedad Rural y se llegó a un acuerdo con la Concejal Laura Pico de no presentar el pedido de informe a la Municipalidad, sino al órgano provincial de hidráulica", detalló Monzón.

Por último destacó, como más importante de la sesión, el pedido de la misma Pico a la Municipalidad de la colocación de un colectivo que viaja hasta Junín desde nuestra ciudad. Si bien se logró un consenso, se modificó para que el gobierno local no ponga su vehículo municipal para estos viajes, sino para que intervenga alguna empresa privada para brindar el servicio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo