SEGÚN DIETRICH, LA CRISIS NO DETENDRÁ LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA DE LA RUTA 5
06/09/2018
10:24 AM
 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, reconoció la crisis "grave e importante" que atraviesa el país, aunque se mostró optimista de lo que ocurrirá de cara al futuro. Dijo que hay varios proyectos que ayudarán a dar trabajo a muchos argentinos, tales como las obras de la autopista que se construirá hasta Bragado.

Las declaraciones del funcionario nacional fueron realizadas en el marco del programa “A Dos Voces”, de TN, donde admitió un "exceso de optimismo" en la primera parte del año, y agregó: "lamentablemente parte del problema es que ante cada crisis hemos esperado al súper ministro de Economía para que nos salve. Y todo eso fracasó. Hoy por primera vez estamos en una crisis grave, importante, que impacta en millones de argentinos, pero tenemos clara la dirección, no hay que tomar atajos y tenemos que hacer los deberes", indicó.

Dietrich dijo que los proyectos PPP (Participación Público-Privada) "no se pararán" y que en poco tiempo se iniciará la autopista de la ruta 5, cosa que fue resaltada por el intendente Vicente Gatica a través de las redes sociales. “El ministro Dietrich acaba de anunciar que la empresa china que se adjudicó la licitación de construcción de la ruta 5 hasta Bragado, comienza en poco tiempo las obras. Una gran noticia!”, manifestó el bragadense.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo