VECINO TEME QUE LA VEREDA HUNDIDA PONGA EN RIESGO SU CASA
06/09/2018
05:48 PM

Un vecino de nuestra ciudad convocó ayer a CVN con el propósito de expresar su malestar porque ABSA todavía no solucionó la rotura del caño cloacal que produjo el desmoronamiento de su vereda. El pozo que se generó en el lugar tiene 3 metros de profundidad, por lo que el ciudadano teme que alguien pueda resultar herido o que ponga en riesgo su casa. La respuesta de la empresa no tardó en llegar a través de la palabra de su Jefe, Rubén Mopardo, quien aseguró que ya se están ocupando del asunto y desmintió algunas de las declaraciones del vecino.

El hombre se trata de Pedro Silveira y es propietario de la vivienda ubicada en la esquina de Lavalle y Belgrano donde el 1° de junio se produjo el problema. Cuestionó que hayan pasado 3 meses sin que comenzaran las tareas de reparación del caño, y se mostró disconforme con la supuesta respuesta de Mopardo de que estaban esperando a que bajaran las vertientes.

En diálogo con CVN, Mopardo negó haber realizado la declaración que citó Silveira y aseguró que la vivienda no corre riesgo porque el pozo fue tapado. Además, sostuvo que la demora en el inicio de los trabajos se debe a que se trata de una obra compleja y muy costosa (supera los 3 millones de pesos). “Lo primero que hicimos fue asegurarnos que no hubiese más derrumbes. Por eso rellenamos el poso con tierra, se compactó lo mejor que se pudo y después se inició un proyecto para realizar la obra”, dijo, y agregó: “tuvimos que hacer un proyecto porque hay que cambiar la traza de la cañería y buscamos los presupuestos correspondientes”.

Vale destacar que el problema se registra en la calle Lavalle al 200 y que todo comenzó cuando se desmoronó la vereda en momentos en que caminaba una mujer, quien cayó al interior de un pozo de 3 metros de profundidad. Afortunadamente sólo sufrió heridas leves

MIRÁ LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo