LS ELECTROMECÁNICA CUMPLE 20 AÑOS
07/09/2018
09:41 AM

En el marco del Día del Metalúrgico que se celebra hoy, CVN visitó a la empresa LS Electromecánica con el propósito de conocer un poco más sobre los trabajos que realiza, dialogar sobre los 20 años de existencia que cumplirá este mes y saber cómo sobrelleva la crisis económica que atraviesa actualmente el país.

LS Electromecánica nació a fines de septiembre de 1998 cuando se conformó como sociedad anónima. Se trata de una empresa bragadense dedicada a satisfacer las necesidades del sector agro-industrial mediante la constante innovación tecnológica.

En diálogo con CVN, su presidente, Luis Funes, destacó la larga historia del lugar. “Cumplimos 20 años. Pasamos muchas etapas, algunas muy duras”, dijo, y lamentó los momentos particulares en que se vieron “forzados a tomar decisiones bastante duras y traumáticas”.

El empresario habló sobre los trabajos que realizan para Argentina y varios países del exterior, “siempre apostando a mantenernos, a crecer y a desarrollarnos”, manifestó. Destacó la importancia que cumplen los empleados en todo ese proceso y los consideró una pieza clave para poder continuar: “la empresa es lo que es por los que estamos acá”, indicó.

Por último, se refirió al impacto que están teniendo por la crisis económica. Dijo que lo más difícil de sortear y de discernir son las incertidumbres” porque “si hay algo que realmente perturba es no tener certeza de dónde uno está y qué es lo que va a pasar”. Sostuvo que actualmente “estamos en un momento complicado” y lamentó verse perjudicados por las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y porque “prácticamente hoy no tenemos ventas, lo que es realmente preocupante porque estamos viviendo con los proyectos que tenemos en ejecución”.

Según Funes, “la devaluación momentáneamente puede generar un impacto positivo porque pareciera ser que uno termina siendo más competitivo, pero la verdad es que se convierte en mayor inflación y mayores costos, y a la larga esa aparente mejora en la competitividad se diluye”.

No obstante, las complicaciones transitorias no alteran los ánimos de festejo que tiene la empresa por sus 20 años. Tal es así que  el próximo 29 de septiembre planea realizar un evento para todo su personal, clientes y proveedores.

MIRÁ EL VIDEO E CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo