VECINOS Y DIRIGENTES MARCHARON POR LOS TARIFAZOS
08/09/2018
09:31 AM
Con el motivo de pedir por la baja en las tarifas, la defensa de la educación pública y otras políticas catalogadas como "ajuste", un grupo numeroso de personas se movilizaron ayer por la noche por las calles de la ciudad hasta el Palacio Municipal. Dirigentes de la oposición y hasta de gremios, concejales, parte de la Colectiva Feminista Diversa y muchos vecinos participaron de la marcha con varios canticos y aplausos.

Durante el transcurso de la actividad se pudieron ver carteles como "NO al ajuste en Salud Pública", "Emergencia Comercial YA!", "Con los jubilados NO!" y hasta canciones a coro en contra de la gestión oficialista. Es por eso que CVN se hizo presente en el lugar de los hechos y dialogó con varios de los protagonistas de la movilización.

Ramiro San Pedro, concejal de Unidad Ciudadana, comentó: "han degradado los Ministerios de Ciencia, Tecnología, Salud y Trabajo al rango de Secretarías. Hoy lo que más impacta es la grave situación económica, no hay poder adquisitivo de los salarios, no pueden vender los comercios y a esto se le suma los fuertes tarifazos".

Por su parte, el presidente del PJ local, Daniel Jauregui Lorda, aseguró: "la gente ha agotado todas  sus posibilidades de poder vivir dignamente. Están manifestándose contra la insensibilidad de un Gobierno que no sólo no atiende a los más necesitados, sino tampoco a la clase media, a los comerciantes o pymes, ni a los sectores productivos del país". A su vez, Sergio Broggi, titular del Sindicato de Camioneros, declaró: "la gente de Bragado la está pasando muy mal".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo