UN BUEN MARCO DE CHICOS ASISTIÓ A “EL CIRCO DE ADOLFITO”
10/09/2018
08:54 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Un espectáculo poco usual para Bragado es el que se vivió en la tarde del domingo en la plaza San Martín, tras la presentación de “El Circo de Adolfito”. El evento concentró a un considerable marco de niños con sus respectivas familias y fue organizado por el partido político vecinalista “Acción para el Desarrollo”.

"Fue una alegría compartir una tarde con las familias bragadenses en un espectáculo lúdico de calidad y al aire libre", indicó al respecto la presidenta partidaria, Marita Gelitti, según indica una gacetilla de prensa. Además se destacó el carácter gratuito del evento y la intención de promover buenos hábitos alimenticios mediante la entrega de jugos de frutas para los pequeños.

Vale destacar que “El Circo de Adolfito” es un espectáculo unipersonal que cuenta la historia del payaso Adolfito: su infancia, sus recuerdos y sus sueños. Combina toques de magia, humor, canciones y rutinas circenses como forma de homenaje a su abuelo, quien le enseñó el maravilloso oficio de hacer reír.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo