CHIVILCOY SUMA UN PROTAGONISMO POCO USUAL EN LA DOBLE BRAGADO
10/09/2018
09:32 AM
 

Los preparativos para la 84° edición de la Doble de Bragado ya están en marcha y de a poco van conociéndose algunas de las modificaciones que se implementarán en febrero del 2019, por ejemplo en lo que respecta a las ciudades que serán sede. Lo llamativo ha sido el gran protagonismo que tendrá Chivilcoy, ya que, según lo anunciado, verá pasar la competencia por sus calles durante tres días.

Según informa La Razón de Chivilcoy, el encargado de comunicarlo fue el el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, durante una conferencia de prensa que ofreció en esa ciudad junto al intendente Guillermo Britos; el coordinador de Deportes de la Municipalidad local, Pablo Alvarez; y el presidente del Club Ciclista Chivilcoy, Ezequiel Sala.

De acuerdo a lo anunciado, la primera etapa de la Doble Bragado se pondrá en marcha en la ciudad de Luján el domingo 3 de febrero y pasará por San Andrés de Giles, Mercedes y Suipacha, para finalizar en Chivilcoy de manera directa, sin vueltas a ningún circuito. A su vez, el lunes 4 de febrero se disputará la segunda etapa y será totalmente en la ciudad de Chivilcoy, utilizando un circuito local que será recorrido en varias oportunidades, con un par de metas bonificables en el medio para brindar un gran espectáculo. El martes 5, la carrera saldrá desde nuestra ciudad rumbo a Pergamino para continuar con su derrotero habitual. Y finalmente el domingo 10 de febrero para la última etapa, la carrera saldrá desde la ciudad de Bragado, pero al pasar por la Ruta Nacional Nº 5, en vez de pasar de largo, ingresará a Chivilcoy y recorrerán un circuito en varios ocasiones, con la disputa de una meta sprinter bonificable incluida, para volver a la ruta y finalizar la carrera en la ciudad de Mercedes.

Como es de imaginar, la noticia fue muy bien recibida en Chivilcoy, al punto de que el propio intendente Guillermo Britos lo consideró como un gran logro.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo