CON GRAN ÉXITO, IRALA VIVIÓ SU FIESTA DEL AGRICULTOR
10/09/2018
10:35 AM

Un fin de semana con mucho movimiento de gente y un gran despliegue de actividades fue el que se vivió en la localidad de Irala tras el desarrollo de una nueva edición de la Fiesta del Agricultor. Hubo juegos de destrezas criollas, paseo de compras, un importante desfile y varios espectáculos artísticos.

El evento comenzó en la tarde- noche del viernes con un karaoke y un baile en la carpa que se armó en cercanías a la plaza principal, tras preparativos que comenzaron muchos días antes.

El sábado las actividades iniciaron el mediodía con juegos de riendas y destrezas criollas, mientras que por la noche hubo un show humorístico a cargo de Jumbao y varios espectáculos de baile y canto, siendo Alcides quien cerró la jornada a puro ritmo. También se eligió a María Luz Lagrutta (hija del delegado de la localidad de O´Brien) como reina de la fiesta entre 15 postulantes.

Por último, el domingo se llevaron a cabo juegos de riendas desde la mañana y se efectuó el tradicional acto protocolar con la presencia de autoridades municipales, el cual tuvo momentos emotivos ya que se distinguió a dos mujeres por su reconocida labor en pos del pueblo iralense: Matilde Levi y Cristina Festa. Además, hubo un desfile cívico – criollo, un gran almuerzo y desde las 16hs varios espectáculos artísticos de cantantes de la zona y cierres a cargo de  Nicolás Cercola y Kuki Errante.

Vale destacar que el desfile incluyó la exhibición de máquinas agrícolas y la presencia estelar de la Banda del Grupo de Artillería 10 de Junín.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo