ACTO POR EL “DÍA DEL MAESTRO” EN EL CONSTANTINO
10/09/2018
04:09 PM

Un acto protocolar atípico, pero sumamente bello y emotivo, fue el que se vivió esta mañana en el Centro Cultural Florencio Constantino tras una iniciativa conjunta realizada por la Municipalidad de Bragado y las autoridades educativas del distrito. Hubo manifestaciones artísticas y también un homenaje a los docentes que se jubilaron durante el 2018.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, con una interpretación a cargo del profesor Jorge Mónaco y la cantante Paloma Angione. También se le dio un espacio a la joven para que cantara una canción.

Otro de los momentos importantes correspondió al tema musical “Que canten los niños” de José Luis Perales, el cual fue que entonado en lenguaje de señas por un grupo de alumnos de primaria.

Por último, se llevó a cabo un homenaje a los docentes que se jubilaron este año, siendo dos de ellos los ex directores de las escuelas Normal y Comercial, Roberto Recalde y Olga Garayo, quienes dejaron un mensaje a los presentes. Recalde destacó la importancia de educar al soberano y pidió que quienes los secunden en la tarea mantengan siempre en alto “las banderas de la educación”, mientras que Garayo habló del orgullo que siente por haber trabajado como docente e invitó a todos sus pares a que disfruten de la nueva etapa de la vida que acaban de comenzar a transitar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo