REINAUGURARÁN EL ESTADIO MUNICIPAL EN EL COMPLEJO
10/09/2018
06:08 PM

Un importante partido de fútbol se realizará mañana en el estadio “José ´Mandinga´ Percudani” del Complejo Deportivo Municipal, en el marco de la reinauguración de dicho espacio tras las diferentes reformas que llevó a cabo el Ejecutivo en dicho lugar. Sobre el tema dialogó con EL MEGÁFONO el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, quien dio detalles al respecto.

El funcionario destacó las múltiples obras que realizó el Gobierno por decisión del intendente Vicente Gatica. Habló del reemplazo del alambrado perimetral, la mejora de las luminarias, la reparación de vestuarios con nuevas instalaciones sanitarias, la pintura de todo el estadio, la construcción de nuevos baños y la reubicación de los bancos de suplentes.

Sostuvo que el lugar ahora “está habilitado para cualquier tipo de evento para el orden que sea, provincial o nacional”, y resaltó que mañana a las 19:30hs será reinaugurado con un gran partido en el que se enfrentará la selección nacional Sub 15 con el seleccionado local de dicha categoría.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo