LA CREATIVIDAD DE UN VERDULERO EN TIEMPOS DE CRISIS
11/09/2018
11:03 AM

La crisis está pegando fuerte en el sector comercial. No obstante, hay algunos casos excepcionales como el de Cristian Burga, quien aprovecha la oportunidad para usar el ingenio y ofrecer precios en frutas y verduras que atraen a mucha clientela. “Vender mucho y ganar poco, esa es la idea. En el gran movimiento de gente, se gana”, dijo.

Burga tiene la particularidad de que vende todas sus frutas y verduras a $25 el kilo, con la sola excepción del morrón que está a $50 el kilo. “Yo estoy trabajando muy bien, pero todo gracias a los precios que he puesto”, sostuvo, y agregó: “vender todo a $25 hoy cuesta mucho, es muy difícil, pero estamos haciendo un gran sacrificio y la gente está respondiendo mucho”.

Consultado sobre cómo hace para poder mantener esos costos, el comerciante dijo que “el aumento de precios de las otras cosas de la canasta básica a mí me favoreció porque la gente se inclinó más para lo que es verdura” y aclaró que “esto no se maneja nada a precio dólar, es oferta - demanda. Una fruta o verdura de época cuesta barato, lo que cuesta caro es lo de verano”, manifestó.

Su local se encuentra ubicado en Pellegrini al 900, aunque también abrió una nueva sucursal en Jaime Coll y Necochea.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo