EL CLUB CICLISTA SUMÓ PUNTOS PARA LA DOBLE
12/09/2018
09:27 AM
Aunque falten varios meses, la Doble Bragado 2019 ya se juega. En la segunda fecha de clasificación, que se realizó en Venado Tuerto, el Club Ciclista de Bragado obtuvo sus primeros puntos tras la gran actuación de Santiago Carpio, quien se metió en los primeros 15 puestos.

El equipo actualmente está conformado por Maximiliano Barbetti, Jorge Gatica, Juan Pablo Almirón, Matías Ortiz y Santiago Carpio, por lo que falta un categoría Sub-23 que pueda integrar el mismo. La primer fecha clasificatoria llevada a cabo en Chivilcoy no fue del todo exitosa para los ciclistas, debido a que tras un problema técnico en la bicicleta de Ortiz no se pudo sumar puntos.

Al mismo tiempo cabe destacar la optima realización de la competencia ciclística "La Fondo para las 12 a Bragado", que tuvo lugar en Chivilcoy y como ganador por segundo año consecutivo a Ariel Sívori, quien tras ganarle a más de 120 corredores prometió llevarse la Copa Challenger, un merecimiento que es obtenido tras ganarse la competición tres veces consecutivas o cinco en total.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo