LUEGO DE 22 AÑOS, LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 15 VISITÓ BRAGADO
12/09/2018
10:12 AM

Una tarde-noche de pura emoción futbolera fue la que se vivió ayer en nuestra ciudad tras la visita de la Selección Nacional Sub 15 luego de 22 años. Su llegada se debió al partido que disputó contra el plantel Sub 15 de la Liga Bragadense de Fútbol, en el marco de la reinauguración del Estadio del Complejo Deportivo Municipal.

El encargado de darle la bienvenida a los chicos fue el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien aseguró que “para nosotros es un honor tener una selección nacional en Bragado”. Además, destacó el hecho de que fueran partícipes de la reinauguración del Estadio Municipal frente a todas las obras que se realizaron en el lugar: “requirió mucho trabajo y esfuerzo ponerlo a la altura de las circunstancias”, dijo.

La alegría por la destacada visita también fue manifestada por el director técnico de la Selección de la Liga Bragadense de Fútbol, Cristian Velasco, tras considerar que para los locales era “algo inolvidable” y que incluso les serviría como entrenamiento para el partido que disputarán el jueves del Torneo Nacional Sub 15.

En cuanto a los chicos que nos visitaron, hablaron con CVN sobre lo que sienten por ser parte de la Selección Nacional y de los importantes clubes en los que también juegan. Sus entrenadores, por su parte, aclararon que hasta el momento se encuentran en una etapa de preselección, por lo que este tipo de recorridas por el país son interesantes para “entablar lazos que nos hacen bien a todos” y para poder captar jugadores del interior.

MIRÁ LOS VIDEOS

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo