EL MENSAJE DEL INTENDENTE EN LA REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL
12/09/2018
04:44 PM
"He logrado un acuerdo con las instituciones, a principio de año, para decirles que el presupuesto que íbamos a determinar para el futbol no iba a ser para distribuirlo entre ellas, sino para arreglar el complejo deportivo", declaró el intendente Vicente Gatica durante su discurso en la reinauguración del Estadio Municipal "José 'Mandinga' Percudani".

En su oratoria destacó que cuando asumió en 2015 le dio "mucha vergüenza" el estado del Complejo Deportivo, además de que se realizaron las mejoras tras destinar recursos económicos que ha ahorrado el municipio (alrededor de 1 millón de pesos) y tras al duro trabajo de varios órganos municipales.

"Todo este esfuerzo que ha hecho la comunidad se lo entregamos a la liga de fútbol bragadense. Se debe cuidar porque el estadio cumple con todas las condiciones que necesitan los organismos estatales, el Concejo Federal y el Aprevide", comentó el jefe comunal, y añadió: "hoy es un día muy especial para mí. Sobre todo por haber logrado, con este equipo, reconstruir este estadio y dejarlo en estas condiciones para que todos lo podamos disfrutar".

Por su parte, el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Óscar Peracca, aseguró estar feliz como "todos los amantes del fútbol" por la reinauguración del estadio y por la visita de la Selección Nacional Sub-15 de esta disciplina a nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, el titular de la entidad local hizo referencia a las instituciones que estuvieron expectantes por la obra: "tenemos que ver el beneficio de todos los clubes que lo pueden utilizar, principalmente aquellos que no tienen cancha".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo