DANIEL COPOLA HABLÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN DEL PAN
12/09/2018
07:20 PM
Considerables aumentos que afectan a varios sectores productivos del país también lo hacen a las economías familiares, PyMes y negocios de barrio. La industria panadera, no quedándose atrás, se ve perturbada, es por eso que CVN conversó con el panadero Daniel Copola, quien comentó su situación y contó sus impresiones.

"Estamos como en la época del 2000 o 2001, no teníamos harina en ese momento y hoy por hoy la misma esta en un valor de 1060 pesos", sentenció, mientras agregaba que los viajantes "brillan por su ausencia" y que la levadura y los combustibles aumentan.

En la misma línea, Copola indicó: "de tres viajantes que tengo... teléfono muerto". Aún así el trabajador no culpó solamente al precio de la harina, sino que destacó que es un problema estructural, en donde no hay una ayuda a nivel nacional al sector.

Con el gobierno municipal, en cambio, Copola reconoció estar agradecido por su presencia ante esta problemática. A su vez, sobre el precio del kilo de pan señaló: "yo en este momento no he trasladado todo el aumento, pero lamentablemente va a llegar. Acá lo tenemos a 70 pesos y hay lugares en donde esta 90, que es el montó en el que tiene que estar".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
 
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo