ACUSAN A LA OPOSICIÓN DE USAR EL TEMA DE LAS TARIFAS POR “OPORTUNISMO POLÍTICO”
13/09/2018
09:14 AM

La iniciativa de la totalidad del bloque de Unidad Ciudadana y de las bancadas unipersonales de Laura Pico y Emmanuel Aramendi acerca de que el Concejo Deliberante tratara en una sesión extraordinaria la “emergencia tarifaria”, finalmente no será posible. Así lo indicó el presidente del Cuerpo Legislativo, Aldo Expósito, quien consideró que sólo podría ser analizada en el marco de las comisiones o de una sesión ordinaria debido a la época del año en la que nos encontramos. “Yo advierto más un oportunismo político que preocupación”, dijo.

Según el concejal, el expediente no fue tratado en el mes de abril debido a que la oposición intentó incluirlo a último momento en la Orden del Día de una Sesión Ordinaria. Por tal motivo, no fue rechazado, sino que fue derivado a la Comisión de Legales para que siguiera su curso habitual, pero nunca fue tratado en las 22 reuniones debido a que no lo pidieron sus impulsores. “Esta iniciativa está parada desde abril por absoluta negligencia y falta de interés de los propios concejales que han impulsado esa idea”, sostuvo Expósito.

Para el Presidente del Concejo, “ha quedado demostrado el desinterés” por parte de la oposición respecto del expediente y que su deseo de volver a reinstalar el tema se correspondería a un “oportunismo político”, a lo que agregó: “no hay que mentirle a la gente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo