EL DOMINGO SE FESTEJARÁ EL 111° ANIVERSARIO DE WARNES
13/09/2018
04:27 PM
inicio |  locales  |  cultura
Warnes está de fiesta. El próximo domingo en el cuartel bragadense se celebrará su aniversario número 111, y para conmemorar esta fecha habrá el tradicional desfile criollo, diversos espectáculos artísticos y hasta servicio de cantina. Así fue anunciado en conferencia de prensa por la comisión organizadora y por el concejal de Cambiemos Alexis Camús.

En primera instancia y durante la mañana se llevará a cabo el desfile criollo, en el que participarán varias instituciones y establecimientos educativos, además también lo harán los autos "históricos". Este evento, cuya entrada tendrá un costó de 100 pesos, iniciará a las 11hs, mientras que la inscripción para desfilar será a las 9hs.

Los espectáculos musicales serán más tarde y tendrán lugar en el Club Sportivo Warnes, teniendo como figuras centrales a Sonia Vega y el "Gato" Peters. También habrá lugar para el baile y para el show de "Los Acosta", entre otros músicos.

Según destacaron las autoridades, se espera una gran cantidad de público de Bragado y otros pueblos. A su vez, el delegado municipal del cuartel, Juan Manuel Gorosito, confirmó que los caminos a Warnes fueron regados y ahora están terminándose los trabajos para que estén en optimas condiciones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo