TRES ALLANAMIENTOS Y DOS APREHENDIDOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS
13/09/2018
11:14 PM

Un importante operativo policial se llevó a cabo esta noche en tres viviendas de nuestra ciudad en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. Los allanamientos tuvieron resultados positivos y fueron aprehendidas dos personas mayores de edad.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Comisaría local bajo las órdenes del Jefe de Policía Comunal de Bragado, Comisario Alejandro Aguilera; miembros de la Oficina Antinarcóticos a cargo del Comisario Eric Bargas; personal de la Sub DDI Bragado; un grupo del GAD Pehuajó; y la Delegación Antinarcóticos Chivilcoy.

Las viviendas allanadas son contiguas y se encuentran en la calle Alcorta e Islas Malvinas del barrio El Complejo. En dos se encontraron elementos vinculados con la causa, secuestrándose más de 30 envoltorios de cocaína, una balanza y tres celulares.

En cuanto a los aprehendidos, fueron identificados como Hugo Miguel Bárzola (45 años) y Alejandro Bárzola (44 años), quienes el viernes deberán declarar en Mercedes ante la Justicia.

Intervienen en el caso la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Bidone y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes que encabeza el Dr. Javier Courtade.

ESPECIFICACIONES DE LO SECUESTRADO
OBJETIVO N° 1 (lugar donde se aprehendió a Alejandro Barzola): se secuestraron 16 envoltorios de nylon con cocaína en su interior, cuyo peso total equivale a 19 gramos; 2 teléfonos celulares; una bolsa de nylon grande entrecortada; $1.895 en efectivo; elementos de corte y una balanza de precisión.

OBJETIVO N°2 (lugar donde se aprehendió a Hugo Miguel Barzola): se incautaron 15 envoltorios de nylon con cocaína en su interior equivalente a 18 gramos en total; 1 teléfono celular; y $2730 en efectivo.

OBJETIVO N° 3: se procedió al secuestro de un teléfono celular; anotaciones y una agenda; y se individualizó al morador tras ser sospechado de comercializar droga.


MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo