ESTO DIJO EL MINISTRO RITONDO EN SU ESTADÍA EN BRAGADO
14/09/2018
00:50 AM
Durante la visita de ayer por la tarde del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, el funcionario se dirigió ante la prensa y contestó preguntas referidas a la seguridad provincial y local.

Sobre su estadía en Bragado contó que era algo que "le debía" al intendente Vicente Gatica al ser él uno de los jefes comunales con los que más habla. "Esta es una oportunidad hermosa de ver como se mantiene la paz y la tranquilidad en un pueblo. Por eso la seguridad es tan importante, porque le permite actuar en libertad a la gente. Es lo que quisiera ver en toda la provincia", señaló.

Su agenda de actividades constó de recorrer varias dependencias policiales, como la Comisaria de la Mujer y la Familia, además del CIAC (atención al 911), institución sobre la que dijo entre risas que Gatica le pidió más personal. Cabe destacar que también mantuvo una reunión con el jefe comunal, en el despacho municipal.

Al mismo tiempo, se refirió sobre el número de policías de la provincia: "el tema es la calidad de los efectivos, no la cantidad. Tener más capacidad investigativa, más actitud policial y entender la proximidad". Además comentó que es prioridad tener menos trabajadores en tareas administrativas y más "en la calle".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo