PIEDRAZOS CONTRA UN MÓVIL DE TRÁNISTO
14/09/2018
09:18 AM

Un hecho repudiable se registró en la madrugada de ayer en la puerta de la oficina de la Dirección de Tránsito, en Pellegrini al 200. Un móvil de dicha dependencia que estaba estacionado fue atacado a piedrazos y terminó con la luneta trasera rota. Sobre el tema se refirió el director del área, Sergio Ledesma, quien lamentó lo ocurrido y posteriormente dio mayores detalles sobre el informe estadístico del que había hablado antes con EL MEGÁFONO.

Según Ledesma, la persona que dañó el móvil de tránsito “seguramente debe ser alguien que no está en sus cabales”. Aclaró que “no lo relaciono con nada en particular porque no hubo amenazas ni nada”, aunque no descartó que se haya tratado de un infractor al que le hayan hecho alguna multa.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, explicó que “la camioneta estuvo trabajando hasta aproximadamente las 4:30hs en que fue estacionada en el lugar donde está siempre, en Pellegrini al 200. De buenas a primeras sintieron una explosión y cuando los inspectores salieron ya no había nadie y estaba el vidrio roto”, dijo.

Por último, el funcionario municipal ahondó sobre el informe realizado en 5 escuelas, cuyos resultados fueron difundidos anteriormente por EL MEGÁFONO y BRAGADO TV. Sostuvo que “es asombroso ver los números que se manejan” ya que entre las 11:30hs y las 13:30hs hay un promedio de 1200 motos que van en dirección a los establecimientos educativos y 429 autos. De esos, el 64% de los motociclistas no usa casco y un amplio porcentaje de los automóviles estaciona mal (el 34,7% en doble fila y el 7,7% en la puerta). A eso suma un total de 26 motos que circulan con 4 ocupantes, sobre lo cual Ledesma dijo que “si bien el número 26 es poco en 1200, representa mucho en el contexto general”. Por tal motivo, llamó a la reflexión y habló del interés que existe de lanzar una campaña de concientización dirigida a los padres.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo