EL INFORME DE AGUILERA SOBRE LOS ALLANAMIENTOS
14/09/2018
04:11 PM
Gran repercusión han generado en nuestra ciudad los allanamientos por comercialización de estupefacientes llevados a cabo por la Policía en la noche de ayer. Por tal motivo, esta mañana CVN visitó la Comisaría local con el propósito de conocer mayores detalles sobre la cuestión.

El encargado de hablar del tema fue el Jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, quien confirmó que en total fueron tres los procedimientos realizados en domicilios del barrio El Complejo y que hubo dos aprehendidos: Alejandro Angel Rubén Bárzola, de 44 años, y Hugo Miguel Sergio Bárzola, de 45 años. También explicó que en una de las viviendas había “otra persona mayor de edad, el cual está sindicado como vendedor, pero no dio resultados positivos en cuanto al secuestro de droga”.

Respecto a la investigación, comentó que fue iniciada en el mes de julio por la Oficina Antinarcóticos de la Comisaría, a cargo de Eric Bargas, y que recopiló “pruebas más que suficientes” para poder llevar a cabo los allanamientos.

En cuanto a lo secuestrado, destacó los 31 envoltorios de cocaína hallados en los domicilios de las dos personas aprehendidas, ya que se trataba de “droga fraccionada para la venta” que si bien “no es una gran cantidad” (no superaban los 40g en total), fue “lo suficiente como para indicar la comercialización”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo