SE TRABAJA EN LA REPARACIÓN DEL AUTO DE CANDELA
14/09/2018
05:47 PM
Una dura escena sacudió al piloto Kevin Candela y a su equipo durante la última fecha disputada en Paraná, cuando en una curva complicada fue chocado por unos cuantos vehículos, lo que sólo produjo varios daños considerables en la estructura de su auto. Ante esto y en sintonía con su sueño de hacer buenas carreras en lo que resta del año, Candela ya se puso a trabajar para el arregló de su maquina.

Según contó a CVN, el hecho ocurrió en la primer curva de la última carrera del domingo, cuando los que se ubicaban en primer lugar frenaron "de más", ocasionando que quien iba detrás de Candela lo rosara por detrás y lo hiciera girar, y fue allí donde fue impactado por tres o cuatro autos más. "Se dañó bastante. Se deformó la carrocería, se arrancó la suspensión trasera. Ahora estamos tratando de repararlo pero lleva un costo muy grande que para nosotros es imposible", señaló.

Para sobrellevar la situación el piloto, junto a sus compañeros de taller y equipo, decidió lanzar un bono contribución para el sorteo de una moto 0km, con lo que intentará solventar el monto de los arreglos y poder participar de la próxima competencia en dos semanas.

"Por suerte no pasó, unos golpes leves pero nada importante", comentó sobre su estado tras el accidente, y añadió: "sabemos que tenemos un gran auto y un gran motor, pero bueno ahora hay que trabajar para que todo quede igual".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo