DORA ESTEVEZ TRAS LA DETENCIÓN DE SUS HIJOS: “QUE PAGUEN LO QUE TIENEN QUE PAGAR”
14/09/2018
05:04 PM

La concejal Dora Estevez y su familia se encuentran atravesando un duro momento. Las dos personas detenidas en la noche de ayer durante los tres allanamientos del barrio El Complejo resultaron ser sus hijos, motivo por el que decidió poner la cara ante la sociedad y salir a hablar sobre el tema. “Que paguen lo que tengan que pagar”, dijo.

La edil de Cambiemos confirmó que “lamentablemente dos de mis hijos, el mayor y el segundo, que viven a dos cuadras de mi casa, han sido detenidos por encontrarles estupefacientes”. Manifestó que “como familia y como madre estamos golpeados”, y agregó: “el dolor, la rabia y la indignación está, pero también somos conscientes de que alguien cuando comete un error tiene que hacerse responsable”.

Los detenidos se tratan de Hugo Miguel y Alejandro Bárzola, de 44 y 45 años, a quienes se les secuestró un total de 31 envoltorios de cocaína. “Cuando ellos tienen cierta edad y forman su familia, es como cuando volaron. Cada uno hizo su nido y decide el camino que debe seguir”, indicó su madre tras asegurar que “el que está fuera de la Ley tiene que pagar”.

Estevez sostuvo que “toda la vida hemos trabajado. Su padre le ha dado un buen ejemplo y yo también, y sus hermanos siguen laburando”. Dijo estar dolida, con bronca e indignación; “yo puedo perdonar cualquier otra actitud, pero eso no”, comentó.

Además, manifestó que “soy consciente de los valores que tengo porque me los inculcó mi padre y no los voy a perder nunca, ni por un hijo ni por nadie. El que hace mal tiene que pagarlo”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo