VENCIÓ EL PLAZO DE SUSPENSIÓN DE LAS NUEVAS HABILITACIONES
14/09/2018
07:57 PM
Según informó el dirigente del CUCI Guillermo Anso, ya vencieron los plazos de suspensión de las nuevas habilitaciones de negocios comerciales, entre los que se encuentran tres supermercados "chinos" en la espera de volver a funcionar.

El expresidente de la entidad entró en detalles sobre la situación formal de cada establecimiento, como el motivo de las habilitaciones jurídicas de los mismos. "Se cumplió el plazo esta semana, ellos van a seguir adelante con el tema de la presentación de las habilitaciones, cuando se cumpla habrá otra reunión del Consejo Asesor de Habilitación", comentó.

"Lo que nosotros siempre planteábamos, como también el intendente, era cuánto podía soportar Bragado al tener estos supermercados de origen extranjero, que la verdad le están haciendo mucho daño al comercio minorista, de barrio o emprendimiento familiar", aclaró.

Por último fue consultado por la encuesta que circuló en los últimos días y en la que figuran nombres de varios políticos, en donde aparece con buena imagen, a lo que acotó: "tenía el conocimiento a través de varios amigos a los que le ha llegado y que dicen 'que bueno que te han puesto el pulgar'. A mi no me ha llegado nada ni se de que lado viene. Es bueno que a uno lo tengan siempre presente, como referente de lo que uno representa, por el conocimiento que puede tener y de acuerdo a lo que viene trabajando".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo