ANTES DE LA GRAN FIESTA DE WARNES, LOS PREPARATIVOS
16/09/2018
09:11 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
Hoy domingo a partir de las 11hs iniciará formalmente la celebración por el 111° aniversario del cuartel de Warnes, el cual tendrá lugar en las calles del pueblo y en las instalaciones del Club Sportivo a la vez. Pero antes de la puesta en marcha de un gran festejo siempre hubo grandes preparativos, es por eso que te mostramos a través de una serie de fotos cómo se fue preparando Warnes para su celebrar su cumpleaños.

Los preparativos datan de varios días atrás, los mismos van desde preparar y administrar la comida que se irá a repartir durante el "almuerzo", hasta el contacto con varios artistas para que finalmente se hagan presentes e iluminen con su arte al evento. Además, cabe destacar la presencia de varios funcionarios del Gobierno, y hasta concejales, durante la ultimación de detalles.

A las 11hs iniciará todo con un desfile tradicional, ya por la tarde, en la sede del club, varios shows musicales comenzarán a desenvolverse, entre los que se destacan la actuación del "Gato" Peters y la bella voz de Sonia Vega.

MIRÁ LAS FOTOS:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo