UN AUTO QUE SE MOVILIZABA DESDE BRAGADO CHOCÓ CONTRA OTRO EN LA RUTA 5
17/09/2018
08:58 AM
 

Un violento choque se registró el sábado a la madrugada, cerca de las 3.50, en el kilómetro 133,500 de la Ruta Nacional N° 5, donde se vio involucrado un vehículo que viajaba de Bragado a la localidad de Florida (Vicente López). El accidente ocurrió en jurisdicción del partido de Suipacha.

Según indica La Razón de Chivilcoy, el auto que partió desde nuestra ciudad se trató de un Fiat Uno color blanco en el que se movilizaba Adrián Rinaldi, de 54 años, domiciliado en la localidad de Florida. Impactó contra un Renault 9 color bordeaux en el que circulaba el chivilcoyano Cristian Avaca, de 49 años, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy.

De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo en circunstancias en que Avaca pisó la banquina y perdió el control del vehículo, el cual derrapó cruzado sobre la mano de circulación contraria, es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha, lo que produjo que el Fiat Uno lo chocara.

A pesar de la violenta colisión, los conductores de ambos vehículos lograron salir por sus propios medios, siendo asistidos a los pocos minutos por los servicios de emergencia.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo