MÁS DE MIL PERSONAS ASISTIERON A LA FIESTA DE WARNES
17/09/2018
10:48 AM
inicio |  locales  |  cultura

Tal como estaba programado, la localidad de Warnes celebró ayer su 111° aniversario con una gran fiesta. El evento constó con la realización de un desfile, un almuerzo y espectáculos musicales. Hubo récord en asistencia de público.

El desfile se llevó a cabo en la calle principal del pueblo, siendo partícipes sus respectivas instituciones educativas y otras tantas de la comunidad. Además hicieron su pasada automóviles antiguos y hubo un paseo criollo con delegaciones de toda la zona.

“Estos 111 años son la muestra más acertada del trabajo de mucha gente generando riquezas para el país y nuestra comunidad”, indicó el Intendente durante el desfile, y agregó sentirse “feliz de estar cerca de tanta gente que viene cada año a visitar su lugar, su familia y sus afectos”.

Posteriormente, se realizó el almuerzo en las instalaciones del Club Sportivo Warnes, donde las mil sillas que había dispuestas resultaron insuficientes debido a la gran presencia de comensales.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, estuvieron a cargo de varios artistas de Bragado y la zona. Los números centrales los ofrecieron el Gato Peters y Sonia Vega.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo