EL TESTIMONIO DE CABRERA TRAS EL ROBO DE 70 MIL PESOS
18/09/2018
09:11 AM
Una de las noticias que más impacto ha generado en el día de ayer ha sido el robo que tuvo como víctima al mecánico José “Mani” Cabrera. Por tal motivo, CVN lo visitó en su taller con la intención de conocer cómo se produjeron los hechos y cuál es la sensación que le genera.

“Mani” tiene casi 68 años. Está jubilado pero no abandona su trabajo. Dijo que le resulta muy difícil juntar dinero, por lo que los 70 mil pesos que le llevaron le significan una gran pérdida.

Explicó que el robo se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado cuando fue al Club Los Millonarios a ver una pelea de los chicos del barrio. Dijo que nadie sabía que tenía esa plata a excepción de una mujer que iba a acompañarlo al banco para que la depositara.

De acuerdo a su descripción, primero los delincuentes intentaron entrar por una ventana y por la puerta principal pero no pudieron. Lo hicieron por el garaje porque el portón estaba abierto y en el interior rompieron otra puerta que estaba cerrada. Una vez dentro, le generaron gran desorden y se apoderaron únicamente del dinero.

Más allá del malestar, “Mani” se mostró optimista. Dijo que recuperará el dinero trabajando y contó que hizo unos seguros en su casa para que nadie más pueda volver a entrar. “Tengo un toro que me invita a seguir luchando y a recuperarme, y lo voy a a hacer”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo