LA SELECCIÓN SUB 15 SIGUE APOSTANDO A PASAR A CURTOS DE FINAL
18/09/2018
07:31 PM

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, se refirió esta mañana a la importante victoria que tuvo el seleccionado local Sub 15 en el partido que disputó en Los Toldos contra el equipo de esa ciudad, en el marco del Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal. Además, habló de los últimos resultados de la Copa Bragado “Don Angel Pujol” y de la final que se disputará en noviembre.

Peracca dijo que los chicos de la Selección Sub 15 “tuvieron un triunfo que les permite seguir en carrera y con chances de poder clasificar en este torneo tan importante”. El 2 a 0 fue decisivo para que pudieran llegar a los 5 puntos y que ahora puedan enfrentarse de igual a igual con Nueve de Julio el próximo jueves.

Vale destacar que el plantel bragadense se encuentra atravesando la fase zonal de 3 equipos, de los cuales sólo pasará 1 a cuartos de final. Por tal motivo, Peracca se mostró optimista, aunque aclaró que “si no se da, lo importante es que Bragado año a año puede presentar una categoría juvenil”.

En lo que respecta a la Copa Bragado “Don Angel Pujol”, explicó que el pasado fin de semana se disputaron las instancias semifinales con dos partidos: Bragado Club vs. Sportivo y El Campín vs. Villa Tranquila. Los ganadores fueron el equipo rojinegro y el plantel obriense, quienes se enfrentarán en la final en el mes de noviembre en la final.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo