CURIALE SORPRENDIÓ EN LA ANIMACIÓN DE IRALA Y WARNES
19/09/2018
10:06 AM
inicio |  locales  |  cultura
El animador, locutor y decidor, Roberto Curiale, apareció en las ultimas fiestas de Irala y Warnes de manera distinta a como venía haciendo en sus 20 años como profesional, esta vez de una forma innovadora y "picante". "La idea es crear una expectativa extra para que aquel que va como espectador no esté esperando que el animador y haga todo como siempre se hace", comentó.

Su renovada performance comenzó en Irala, cuando antes de empezar a animar el desfile de la fiesta tradicional ingresó al evento en caballo y con un micrófono en mano, con el que se presentó. Luego se hizo presente en la fiesta de Warnes, días atrás, de una forma peculiar: llegó con gran velocidad en "la cafetera" que tenía el motor del vehículo de Pablo García, un famoso y recordado expiloto oriundo de dicho cuartel.

"Se dio lo de la "cafetera" y llegamos en ella ¡el problema era salir!. No esta hecha a la medida de mi cuerpo porque Savalio -el dueño del auto- tiene el cuerpo mas chico que yo, era medio incomoda la salida", aseguró el animador.

Al mismo tiempo Curiale adelantó que quizá haya algo parecido en la próxima Fiesta Nacional del Caballo, pero que habría que diagramar óptimamente la propuesta porque también se encarga de la parte protocolar de la tradicional celebración, por lo que habría que dialogarlo con la Comisión Organizadora.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo