ALERTA EN LA ZONA POR NUEVOS CASOS DEL “CUENTO DEL TÍO”
19/09/2018
04:18 PM
 

La Estación de Policía Comunal de Bragado y el resto de las fuerzas de seguridad de toda la zona se encuentran en estado de alerta debido a dos nuevas denuncias que se registraron en Daireaux y Carlos Tejedor por nuevos casos del “cuento del tío”. Ante tal situación, recomiendan que la población tome los recaudos correspondientes para evitar ser víctimas de hechos similares.

Según los datos que le proporcionó el Jefe de la Comisaría de Henderson al Jefe de la Policía Comunal de Bragado, en ambos casos se utilizaron metodologías similares: los delincuentes simularon ser electricistas o empleados de alguna empresa de servicios públicos para ganarse la confianza de sus víctimas y robarles.

En Daireaux, los malvivientes fueron tres personas, quienes se disfrazaron de personal de Camuzzi e ingresaron a la vivienda de dos abuelos con la excusa de que repararían una pérdida de gas. Al llegar la acompañante terapéutico, que comenzó a interrogarlos, los sujetos adujeron que irían a buscar unas herramientas y se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo y elementos de valor.

En lo que respecta a Carlos Tejedor, los ladrones fueron dos masculinos (uno de contextura delgada y otro corpulento) que se hicieron pasar por electricistas.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo