TIENE ARRESTO DOMICILIARIO POR ROBO CALIFICADO Y DICE QUE ES INJUSTO
20/09/2018
09:47 AM

Una situación complicada es la que planteó ayer Mario Manso, quien cumple arresto domiciliario por una causa por robo calificado por uso de arma y lesiones, pero él asegura que no lo hizo y que todo se trataría de una venganza por parte de una autoridad policial. Según su testimonio, el efectivo habría asustado a una persona para que firmara una denuncia falsa.

“Estoy pagando algo que no hice”, indicó Manso tras explicar que “yo lastimé a una persona, pero la llevé al hospital, hasta que apareció la Policía y me dijo que me fuera. Después de un mes y diez días me apareció un robo calificado por uso de arma propia y lesiones, y sigo acá encerrado sin saber nada ni tener nada que ver”.

Manso cumple prisión domiciliaria desde el mes de enero. Dijo que hace 10 años tuvo otra causa, pero que ya está cerrada. En lo que respecta a la actual, sostuvo que lo único que hizo fue tirar una botella al piso en la laguna y lastimar involuntariamente a una persona que lo acompañaba porque saltó un vidrio y le pegó en la cara, aunque aclaró que lo acompañó hasta la Guardia del Hospital y que incluso lo habría recibido luego en su casa para que retirara unas cosas que se había olvidado. Esa persona fue la que lo denunció después por robo.

Mario atribuye toda la responsabilidad de su prisión domiciliaria a una autoridad policial tras considerar que “ya tiene problemas personales conmigo desde hace rato”, y agregó: “no le serví a lo que él quería que le dijera. Él quería que fuese un soplón de él (…) y ellos están para investigar”, dijo. En ese marco, considera que “el policía aprovechó, lo asustó y le hizo firmar la denuncia por la cual hoy estoy acá encerrado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo