DARIO DURETTI DEBATIÓ SOBRE POLÍTICA NACIONAL EN CRÓNICA TV
20/09/2018
05:15 PM
El dirigente peronista bragadense Darío Duretti sigue instalándose como figura política a nivel provincial y nacional. Ayer por la tarde estuvo presente en el programa “Siempre Noticias”, que emite “Crónica TV”, desde donde manifestó su posición sobre la situación política, económica y social del país, en el marco de un debate. Arremetió duramente contra Mauricio Macri y sostuvo que la crisis va a empeorar.

Duretti debatió con el analista político Carlos Caramello, el senador provincial por Cambiemos Andrés De Leo y la dirigente de la CTEP, Jackie Flores, tras una serie de tópicos que fue presentando la conductora Gisela Marziotta.

Consultado por la cuestión de la caída en un 4,2% de la actividad económica, manifestó que “estamos pasando momentos difíciles y van a seguir”, lo cual amplió luego cuando se trató el tema de impacto de la inflación en el bolsillo de los argentinos: “llegaron al gobierno diciendo que había que eliminar todas las políticas sociales, con un discurso totalmente diferente y hoy para no reconocer el fracaso apelan a lo que criticaban de nosotros, que era dar contención social”, dijo, y agregó: “hay muchos jubilados que la están pasando mal”.

En otro tramo del programa, Duretti sostuvo que “el presupuesto sigue el camino de destrucción que propone el gobierno nacional con respecto a la clase trabajadora. Básicamente profundiza el actual modelo, que deja afuera a gran parte de los argentinos y que sigue consolidando la hipocresía y las mentiras de todo lo que propusieron hace 3 años atrás en la campaña electoral”. “Creo que esto va camino a la profundización de una crisis”, indicó.

En lo que respecta a la cuestión de la represión social, el bragadense dijo que “este gobierno desde mi entender es el más anti peronista o anti nacional y popular que hemos tenido desde el regreso de la democracia hasta acá. Lo demuestra claramente en todas a las acciones que lleva adelante con la protesta social”, y consideró que “desde el primer día son todos palos, para los docentes, para los empleados públicos, para los sectores del campo (…). Yo creo que hay una decisión, acompañada de cierto sector de la Justicia, de no permitirle a la sociedad que se exprese”.

MIRÁ LOS VIDEOS
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo