ENOJO Y TRISTEZA PORQUE DOS CHICAS NO PUEDEN JUGAR AL BÁSQUET
21/09/2018
05:16 AM

Días atrás se conoció la noticia de que dos niñas, Clara de Marco y Solange Cecato, se quedaron fuera del equipo de básquet del Club Millonarios tras ser desafectadas por estar en la categoría U13 de Buenos Aires, la cual no permite mujeres al no ser una liga mixta. Ante esto, El Megáfono conversó con Gastón De Marco, papá de una de las jugadoras afectadas, quien expresó su tristeza y disconformidad.

Durante la misma comunicación con De Marco, se conoció que la situación en la que su hija supo que no podía jugar más con sus compañeros fue trágica, ya que ella poseía la ilusión de competir junto a sus amigos. El impedimento fue anunciado por uno de los árbitros a las madres de las pequeñas basquetbolistas, tras una de las últimas victorias del conjunto bragadense.

De Marco resaltó, a su vez, que el club actuó de buena fe al manifestarse en contra de no contar con las nenas en uno de sus equipos, además el mismo le agradeció por el acompañamiento que le dio a las nenas. Por último, el padre pidió que este tipo de contratiempos no deben ocurrir debido a que son reglamentos antiguos, y que deben ser reformulados.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo