EL ENDURACE MARCHA AL GALOPE EN BRAGADO
21/09/2018
03:24 PM
Desde ayer el "Bragado Endurance Festival 2018" ya galopa por nuestra ciudad. La competencia internacional ecuestre comenzó este jueves y, hoy viernes, siguió con las carreras de 80 y 100km, en donde los jinetes y sus caballos lo dieron todo para llegar primeros en cada etapa.

Ante esto, CVN dialogó con Martina Spelanzón y Horacio Klein, quien estaban contentos por cómo se llevó a cabo la organización de un evento tan relevante. A su vez señalaron que participaron competidores extranjeros, tanto de Uruguay y Chile como de Emiratos Árabes, lo que les resulta importante ya que genera movimiento y un atractivo peculiar.

Por su parte, Juan Rizzo, el director municipal de Deportes, comentó: "felicito a Martina por el compromiso y trabajo que ha tenido, y a Horacio por ser participe de la organización. Nosotros, viendo como se ha realizado todo, estamos muy contentos".

Por otro lado, Spelanzón adelantó que en noviembre o diciembre estará viajando al país árabe para seguir compitiendo como lo viene haciendo, ya que representa a un establo con renombre allí.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo