CLIMA DE FESTEJO EN EL PARQUE LACUNARIO
21/09/2018
04:28 PM

Como es habitual todos los años y ante un clima de sol radiante que inspira a salir, desde esta mañana el Parque Lacunario General San Martín se ha convertido en el espacio elegido por muchos estudiantes secundarios para recibir la primavera con un pic-nic.

Los chicos llegaron desde temprano, sobre todo quienes viajaron de las localidades rurales vecinas como Mechita, O´Brien y Warnes; mientras que los de Bragado en su mayoría comenzaron a realizarlo desde las primeras horas de la tarde tras las intensas actividades en las que participaron ayer: los festejos de la madrugada, el desfile de la tarde y el matiné que se hizo por la noche.

Vale destacar que desde la Policía Comunal y la Dirección de Tránsito se ha dispuesto un importante operativo con el propósito de controlar la seguridad. Desde las 8hs se impide la circulación de vehículos dentro del predio y desde el martes se practican controles permanentes en las dos entradas del Parque.

Otro dato de interés es que la Municipalidad ha destinado un colectivo para traslados gratuitos ida y vuelta hasta las 19hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo