EL TC HISTÓRICO LLEGA A MÁXIMO FERNÁNDEZ
22/09/2018
05:01 PM

La localidad de Máximo Fernández se encuentra muy próxima a vivir una nueva competencia del TC Histórico. Será mañana, donde varios autos de regularidad recorrerán sus calles a toda marcha.

El evento fue anunciado días atrás en el marco de una conferencia de prensa en la que participaron el concejal Alexis Camús; el delegado Bernardo Galván; el director de Deportes, Juan Rizzo; el piloto Diego Garayo; y el periodista Horacio Dana, en representación del Club Juventud Salaberry.

Rizzo destacó los tres años consecutivos que lleva desarrollándose la competencia en nuestro Partido y recalcó que “no solamente pretendíamos que se lleve a cabo en Bragado, sino que la llevamos a los distintos cuarteles". Galván, por su parte, optó por subrayar el trabajo realizado por la gente del lugar, la red vial y la Comisión Directiva del Club Salaberry para que todo pueda realizarse a la perfección.

En lo que respecta exclusivamente a la competencia, Dana explicó que habrá 50 autos en competición desde las 10hs, mientras que Garayo habló del gran nivel de los corredores.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo