BUSCAN A UNA MUJER DE 32 AÑOS QUE NO REGRESÓ A SU CASA DESDE AYER
23/09/2018
10:41
 

La Jefatura de la Policía Comunal de Bragado difundió hace instantes un comunicado en el que notifica a la comunidad sobre la desaparición de una mujer de 32 años, que se ausentó de su domicilio en la madrugada de este sábado (entre las 0 y 6hs). Solicita que cualquier información sobre su paradero sea notificada.

La mujer es Marianela Maldonado, quien se desempeña como ama de casa en su vivienda de la calle Quenard 770. Según indica el comunicado, es contextura mediana, de 1,75m de estatura; posee cabellos castaños oscuros largo hasta los hombros, ondulados; tiene tez trigueña; ojos  marrones; y posee varios tatuajes: un trivial en el brazo izquierdo, un ying yang en el hombro derecho, la inscripción “Cholo” en sus dedos de la mano izquierda y el nombre “Javier” en el pie derecho.

De acuerdo a  lo informado, al momento de ausentarse del domicilio la mujer vestía pantalones de jeans claros con una tira blanca, roja y negra; musculosa rosa; zapatillas blancas con abrojos; y un cartera de color negra. No cuenta con teléfono de contacto.

Un dato a destacar es que Maldonado tiene 5 hijos menores de edad, los cuales quedaron solos en la casa. Ante tal situación, intervino el Servicio de Minoridad Local para resguardarlos.

El caso fue caratulado como “Averiguación de pagadero ”. Ante cualquier dato que pueda resultar de utilidad, se solicita notificarlo a la Comisaría o llamando al 911, al 101, al 430121 o al 427661.


NOVEDADES (08:17 PM)

Según informan fuentes oficiales, Maldonado fue encontrada pasadas las 19:30hs por un móvil policial en General Paz y Germán Vega. Fue conducida al Hospital. 

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo