BÁRZOLA FUE EL ARGENTINO MÁS DESTACADO EN LA MAYOR CARRERA DE LATINOAMÉRICA
23/09/2018
10:04 PM
 
Un nuevo logro de gran importancia en el mundo del atletismo conquistó esta mañana el bragadense Miguel Bárzola tras haber sido el argentino que mejor puesto obtuvo en la Maratón de 42 kilómetros que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires. Es considerada la mayor carrera de Latinoamérica.

Si bien el gran ganador de la competencia fue el keniata Saina Kipbemboi tras recorrer el largo trayecto en apenas 2 horas, 5 minutos y 20 segundos; no obstante el nombre de Bárzola fue uno de los más resaltados con sus 2 horas, 16 minutos y 47 segundos debido a que se situó primero entre los argentinos, cuarto entre los sudamericanos y séptimo en la general absoluta.

Vale destacar que el Maratón de Buenos Aires fue organizado por la Asociación Ñandú, e implicó la participación de 9 personas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela, Australia, Bélgica, Canadá, China, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Israel, Puerto Rico, Rumania, Kenia, Etiopía, Nueva Zelanda, España, Inglaterra, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros.

Tuvo inicio y llegada en las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en los bosques de Palermo, recorriendo puntos emblemáticos de la Capital Federal como el Museo Bellas Artes, la terminal de Retiro en Plaza San Martín, el Cabildo, Obelisco, el estadio de Boca Juniors, Aeroparque, la cancha de River Plate con su puente Ángel Labruna y Ciudad Universitaria.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo