EL NUEVO JEFE DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA VISITÓ BRAGADO
26/09/2018
02:11 AM

Tras ser nombrado como nuevo jefe Departamental Pehuajó el sábado pasado, José Ismael Gil visitó Bragado para dialogar y presentarse ante los efectivos policiales y frente al comisario del Municipio, Alejandro Aguilar. Ante esto, hubo un espacio para conversar con la prensa con motivo de conocer sobre su llegada.

Según indicó, el cambio de cargo (de la Jefatura Departamental de Pergamino a la actual) se debe a una descisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Además, comentó que ya impartió directivas al jefe de la policia local, pero resaltó que lo que habló con el resto de los efectivos se trató de algo más abarcativo.

"Los lineamentos estaran basados en que quiero que la policía mucho más activa de lo que está en la vía pública. La primera impresión que tengo del trabajo que se viene haciendo en Bragado es bueno, pero quisieramos que esten un poquito más activos, más cerca de la gente", señaló, y en la misma línea sumó: "no vengo a hablar de que tienen una buena estadística porque por más de que a alguien le hayan robado y que haya visto que los numeros son menos, a alguien le robaron".

Gil es oriundo de Chacabuco, aunque también se considera juninense por vivir en esa ciudad desde hace 20 años, y ya trabajó con Aguilera en otras zonas de la provincia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo